Search
Generic filters

Compártelo en

3 ideas de smoothies post workout

Tras el entrenamiento es hora de re hidratarse y reponer los minerales perdidos a causa de la sudoración durante el ejercicio. Además, también es importante aportar proteínas a nuestro organismo para el correcto desarrollo muscular.

En el artículo de hoy, te compartimos 3 ideas de smoothies post workout. 3 ideas de smoothies post workout caseros, muy fáciles de preparar y con ingredientes que seguro encuentras en tu despensa. ¡Toma nota!

 

Smoothie coco delight

La combinación del yogur alto en proteínas Coco Daily Delight de Aboot Kinney’s y la crema de cacahuete es una auténtica bomba de energía ideal para tomar después del ejercicio. Además, al incluir semillas molidas de lino aportará fibra a tu smoothie haciéndolo ¡súper completo!

 

Ingredientes:

150 gr de yog Aboot Kinneys Coco Daily Delight 

100 ml de Bebida de Avena 

1 cda de crema de cacahuete

1 plátano 

2 cditas de Semillas de lino molidas

½ cdita de canela

Elaboración:

Añadimos en una licuadora o procesador de alimentos todos los ingredientes y trituramos hasta conseguir la textura deseada para nuestro batido.

 

Smoothie de mango

Un smoothie delicioso y rico en proteínas vegetales ideal para reponernos después de un intenso entrenamiento; podríamos decir que es la versión smoothie de las barritas energéticas. 

Ingredientes:

1 cda de Proteins (proteína de cáñamo y arroz)

250 ml de Bebida Vegetal de Almendra Bio

4 dátiles sin hueso

1 mango maduro

Coco rallado o copos de coco al gusto

Opcionalmente se puede endulzar con Sirope de Agave al gusto

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos. Si queda muy espeso, añadinos más bebida vegetal hasta conseguir la textura deseada.

 

Smoothie de plátano y fresas

La base de bebida vegetal (o yogur líquido, kéfir, etc.) con plátano es una de las más socorridas a la hora de preparar smoothies post entrenamiento. En este batido, las fresas aportan un sabor delicioso, aumentando la proporción de azúcares (en este caso en forma de fructosa). 

Ingredientes:

250 ml de Bebida de Almendra Sin Azúcar Bio
1 cda de Proteins (proteína de cáñamo y arroz) 
1 cda de Semillas de Calabaza
1 plátano
5 fresas
5 nueces sin cáscara
3 almendras
2 dátiles

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos. Si queda muy espeso, añadinos más bebida vegetal hasta conseguir la textura deseada.

 

¿Y para el pre workout? Echa un vistazo a esta receta te aportará la energía necesaria para afrontar tu entrenamiento, además de proteínas, vitaminas, antioxidantes y minerales

¡Suscríbete a
Nuestra
Newsletter!