Search
Generic filters

Compártelo en

5 ideas de tostadas saludables para el día a día

Si estás buscando ese momento del día para darle una vuelta a tu rutina de una manera muy sencilla y sin ocupar mucho tiempo ¡Estas 5 recetas de tostadas saludables te interesan!

 

Y es que sabemos que  se van a convertir en tu snack de entre horas favorito:

 

  1. Hummus con setas 

 

El hummus es una excelente fuente de proteínas vegetales, rica en fibra y que promueve una digestión saludable a la vez que da esa sensación de saciedad.

¡La combinación de sabores con las setas es excelente! 

Además, ¿sabías que las setas pueden llegar a acumular metales pesados como el oro? En la actualidad algunos investigadores están buscando la manera de extraer metales en suelos y aguas contaminadas a través de las setas para ser más respetuosos con el medio ambiente.

 

  1. Pavo y brotes verdes

El pavo es una excelente fuente magra de proteínas ya que es bajo en grasa saturada y calorías, convirtiéndose en una elección saludable. ¿Conocías el dato de que los pavos tienen una capacidad limitada para volar por su tamaño y peso? ¡Por eso prefieren correr y caminar!

¡Ey, y no nos podemos olvidar de que es naturalmente libre de gluten!

 

  1.   Crema de queso con zanahoria y aceitunas 

Las zanahorias antiguamente solían ser de colores diferentes, como purpura, amarillo o blanco. La variedad de zanahoria que conocemos en la actualidad fue desarrollada en los Países Bajos en honor a la Casa de Orange en el siglo XVII.

Y aunque es difícil de creer, las aceitunas son técnicamente frutas ya que contienen una semilla en su interior. ¡Que su sabor salado y sus usos en platos salados no te confunda!

Sin duda esta tostada se trata de una combinación perfecta.

 

  1. Tomate con brotes de soja 

Los brotes de soja son una excelente fuente de nutrientes esenciales como las proteínas, la fibra, vitaminas A,C,K y minerales como el calcio, hierro, magnesio y potasio.

Asimismo, su crecimiento es muy rápido, generalmente toma unos días y su origen se remonta a hace más de 5.000 años en China.

 

  1. Verduras asadas con lechuga 

Las verduras asadas tienen una gran característica de que conservan las vitaminas, minerales y nutrientes. Factor que le convierte en un ingrediente fundamental para una tostada saludable y deliciosa ¡Como es el caso!

Ahora que ya has ampliado tu recetario de snacks saludables ¿Con cuál de todas las tostadas te quedas? Déjanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales. 

 

¡Suscríbete a
Nuestra
Newsletter!

Suscríbete a Nuestra Newsletter
y no te pierdas nada

Conoce nuestras última novedades, promociones, recetas y mucho más en nuestra newsletter mensual con contenido exclusivo para ti.