Search
Generic filters

Compártelo en

BioRestauración, el concurso de cocina ecológica celebra su segunda edición

¿Te gusta cocinar recetas saludables incorporando productos ecológicos en tus platos y además resides en Andalucía? ¡BioRestauración es para ti!

BioRestauración es el concurso de cocina ecológica abierto a mayores de 18 años andaluces o residentes en Andalucía, los cuales podrán inscribirse en la categoría amateur o profesional para optar a ganar más de 6000 Euros en premios y productos ecológicos. 

BioRestauracion

Llega la segunda edición de BioRestauración de la mano de Ecovalia, la asociación profesional española de la producción ecológica, con el objetivo de promocionar los valores nutricionales y beneficios de consumir productos ecológicos, así como fomentar su incorporación en la restauración.

El chef y presentador Enrique Sánchez, así como los chef de restaurantes con Estrella Michelín Celia Jiménez, Diego Gallego y Jesús Segura, entre otros, formarán parte del jurado. Las distintas fases del concurso comenzarán el mes de junio en Cádiz y continuarán en el resto de provincias andaluzas hasta el mes de diciembre, que se realizará la gran final de la II edición de BioRestauración.

Las bases y toda la información del proyecto podrás encontrarla en la web: www.biorestauracion.ecovalia.org

¡Suscríbete a
Nuestra
Newsletter!