En verano: Cereales para el desayuno

En verano: Cereales para desayunar

Los cereales son una parte indispensable en nuestra dieta. Entonces, ¿por qué no incluirlos en el desayuno este verano? Son la forma perfecta de aportar energía, fibra y mucha vitamina a nuestro organismo.

¡Magníficos para empezar el día!

En este caso, te aconsejamos los sabrosos Copos suaves de Avena Integral Bio. La avena, es un cereal que nos encanta. Un alimento ideal para combinarlo en el desayuno con frutas, bebidas vegetales o yogures y empezar el día con energía.

 

¿Por qué incluir copos de avena en el desayuno este verano?

Consumirlos con equilibrio es la clave para qué tu salud día a día note sus beneficios nutricionales. Toma nota de todo lo que pueden hacer por ti:

  • Complemento a una dieta saludable: contienen poca grasa saturada y sal de forma natural.
  • Gran aporte de fibra: este cereal es rico en fibra, son un nutriente fundamental para favorecer el tránsito intestinal; ¡Una razón más para elegirla!
  • Variedad de vitaminas: la avena contiene vitaminas del grupo B.
  • Variedad en minerales: como hierro, fósforo y magnesio.
  • Bajo contenido en azúcares.
  • Alto índice en proteínas.

 

Incluir cereales en el desayuno es una oportunidad para mejorar la dieta y la salud de toda la familia. ¿Cómo resistirse?

 

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

5 trucos para llevar una vida más ECOsostenible

Hoy en día la palabra sostenible está en boca de todos y se ha convertido en tendencia pero, ¿sabéis qué significa exactamente? La sostenibilidad busca un equilibrio de una especie con el resto de recursos...

5 trucos para llevar una vida más ECOsostenible

La chía, una semilla muy rica en Omega 3

Las semillas de chía contienen el mayor porcentaje conocido de ácido graso alfa linolénico, un ácido graso de la familia de los Omega 3. Además, aporta: Fibra. Proteínas de origen vegetal. Vitaminas del grupo B. Minerales...

La chía, una semilla muy rica en Omega 3

Cómo hacer una Dieta Detox post navideña de 3 días

Después de las fiestas navideñas el cuerpo necesita un descanso. El exceso de grasas, alcohol, azúcar, alimentos procesados, etc. provoca una acumulación excesiva de toxinas en el organismo, por lo que es recomendable hacer una limpieza....

Cómo hacer una Dieta Detox post navideña de 3 días