En verano: Cereales para desayunar

Los cereales son una parte indispensable en nuestra dieta. Entonces, ¿por qué no incluirlos en el desayuno este verano? Son la forma perfecta de aportar energía, fibra y mucha vitamina a nuestro organismo.

¡Magníficos para empezar el día!

En este caso, te aconsejamos los sabrosos Copos suaves de Avena Integral Bio. La avena, es un cereal que nos encanta. Un alimento ideal para combinarlo en el desayuno con frutas, bebidas vegetales o yogures y empezar el día con energía.

 

¿Por qué incluir copos de avena en el desayuno este verano?

Consumirlos con equilibrio es la clave para qué tu salud día a día note sus beneficios nutricionales. Toma nota de todo lo que pueden hacer por ti:

  • Complemento a una dieta saludable: contienen poca grasa saturada y sal de forma natural.
  • Gran aporte de fibra: este cereal es rico en fibra, son un nutriente fundamental para favorecer el tránsito intestinal; ¡Una razón más para elegirla!
  • Variedad de vitaminas: la avena contiene vitaminas del grupo B.
  • Variedad en minerales: como hierro, fósforo y magnesio.
  • Bajo contenido en azúcares.
  • Alto índice en proteínas.

 

Incluir cereales en el desayuno es una oportunidad para mejorar la dieta y la salud de toda la familia. ¿Cómo resistirse?

 

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

Alimentos antioxidantes para proteger tu piel

Los antioxidantes son sustancias que tienen la capacidad de protegernos de los radicales libres que provocan oxidación celular. Uno de los efectos de esta oxidación es el envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, en...

Alimentos antioxidantes para proteger tu piel

Semillas de girasol, un tesoro lleno de minerales

Las semillas de girasol son las semillas de esta planta y, comúnmente se emplean para elaborar aceite, ya que son muy ricas en éste, con un 10-40% de ácido oléico también presente en el aceite...

Semillas de girasol, un tesoro lleno de minerales

Incorporar semillas en tu alimentación

Las semillas siempre han estado ahí. Las semillas de girasol o las pipas llevan con nosotros toda la vida: pipas peladas o sin pelar, tostadas, con o sin sal,… ¡hay muchas opciones! y cuando empiezas...

Incorporar semillas en tu alimentación