Search
Generic filters
La-bebida-vegeta-que-no-sabe-a-vegetal

Compártelo en

La Bebida Vegetal que no sabe a Bebida Vegetal

Un producto único e innovador que no varía el sabor de tu café o té, y ¡usa tu super poder para cambiar el mundo! Por un mundo más sostenible y eco¡LÓGICO!

Si eres de los que te gustaría tomar tu café o té con una bebida más saludable y digestiva estás de enhorabuena; gracias al sabor neutro y suave de nuestra nueva bebida vegetal, la excusa de no pasarse al lado plant based porque tu café no sabe como “el de siempre” ¡ya no sirve!

Con el poder refrescante del coco, el dulzor de la soja y la ligereza del arroz; la Bebida Vegetal que no sabe a Bebida Vegetal es la opción ideal para consumir tanto fría como caliente, sola o acompañando tus recetas favoritas y, además, es fuente de calcio, sin azúcares añadidos y sin gluten.

La-bebida-vegeta-que-no-sabe-a-vegetal

¿Sabías que un 26% de los consumidores de leche están dispuestos a pasarse a otras alternativas vegetales pero todavía no lo han hecho debido a su precio?

En Ecocesta queremos que cada día más consumidores se sumen al lado ECO de la vida, llevando una alimentación más saludable y respetuosa con el medio ambiente. De esta ilusión, y superando las barreras del precio y del sabor, nace nuestra bebida vegetal que no sabe a bebida vegetal. Un producto único y pionero en el sector a un precio muy competitivo; porque cuidarse mola, pero cuidarse de forma fácil y sin hacer sacrificios mola mucho más.

 

Cuidamos de ti y del medio ambiente

Nuestra bebida vegetal que no sabe a bebida vegetal, además de ser apta para veganos y celíacos,  está elaborada con ingredientes procedentes de cultivo ecológico y cuenta con un packaging sostenible: su envase está fabricado con cartón reciclable y su tapón ¡es la caña! (está hecho de caña de azúcar 😉

Porque creemos que alimentarnos respetando nuestro cuerpo y el planeta es posible; utilizamos energía 100% verde procedente de fuentes sostenibles, reduciendo las emisiones y participando en proyectos para mejorar la biodiversidad a través del fomento de la flora y fauna autóctona apoyando al pequeño agricultor.

 

Si eliges ecológico, eliges sostenible con el medio ambiente

 

Sabor del Año Top Innovación 2021

Estamos muy contentos de anunciar que nuestra Bebida Vegetal que no sabe a Bebida Vegetal ha obtenido la distinción “Sabor del Año Top Innovación 2021”, un premio basado exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos nominados, que son probados y aprobados a través de blind test por consumidores. Y un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo de innovación para conseguir elaborar la primera bebida vegetal que tiene un gusto suave y neutro; un producto único y pionero en el mercado.

 

Próximamente disponible en los siguientes puntos de venta: VER

¡Suscríbete a
Nuestra
Newsletter!