Search
Generic filters
play-icon

Compártelo en

La Ecoserie, una divertida comedia en la que aprenderás a cocinar entre carcajada y carcajada

Teníamos muchas ganas de compartir con vosotr@s nuestra última creación: La Ecoserie.

Prepárate para reír con las aventuras de Carlos (Antonio Velázquez), Andrea (Dafne Fernández) y Rober (Sergio Bezos) en la cocina de un piso compartido. La webserie que te hará sonreír y aprender a disfrutar de los alimentos comiendo de manera saludable y sin complicaciones. Porque cuidarse mola, pero cuidarse de forma fácil y sin hacer sacrificios mola mucho más.

Con un total de 12 episodios, cada jueves estrenamos uno nuevo a las 15:00h en nuestra web y canal de Youtube, y los viernes emitiremos las tomas falsas.

 

¿De qué va La Ecoserie?

Carlos, nuestro protagonista (Antonio Velázquez), ha cambiado de ciudad y se muda a un piso compartido con unos compañeros un poco desastre: Andrea (Dafne Fernández), independiente y con poco tiempo libre y Rober (Sergio Bezos), a quien le sobra tiempo para jugar a la consola y vago por naturaleza.

Andrea y Rober no muestran demasiado interés por la cocina, pero nuestro protagonista – que sí es todo un foodie– les irá enseñando poco a poco a comer de manera saludable y sin complicaciones, inculcandoles la importancia de los productos Bio.

A lo largo de estos 12 capítulos, veremos a nuestros protagonistas vivir divertidas situaciones en torno a una cocina y a la comida que van a preparar.

Si tu también eres tod@ un@ foodie, ¡no te la puedes perder!

 

Estreno del primer capítulo de La Ecoserie

Por fin Andrea y Rober conocerán a su nuevo compañero de piso, Carlos. Aunque la relación no empezará con muy buen pie, tanto Andrea como Rober querían de compañero de piso al hermano de Andrea, los crepes que prepara Carlos en la primera cena juntos confirmarán que es el mejor compañero de piso que podrían haber imaginado.

Para que tú también puedas preparar la receta de los crepes con los que Carlos enamora a sus nuevos compañeros de piso, te dejamos la receta:

Todo el contenido de La Ecoserie disponible en http://ecocesta.com/ecoserie/ , en nuestras redes sociales y en YouTube. ¡Síguenos para no perderte nada!

 

 

¡Suscríbete a
Nuestra
Newsletter!