Search
Generic filters

Compártelo en

Nueva bebida vegetal de avena 0% azúcar

Nueva bebida vegetal de avena 0% azúcar

En Ecocesta queremos que cada día más consumidores se sumen al lado ECO de la vida, llevando una alimentación más saludable y respetuosa con el medio ambiente. De esta ilusión, y superando la barrera del precio, nace nuestra bebida vegetal de avena 0% azúcar. Un producto pionero en el sector (al ser 100% ECO) a un precio muy competitivo; porque cuidarse mola, pero cuidarse de forma fácil y sin hacer sacrificios mola mucho más.

Además de no contener azúcar, todos sus ingredientes provienen de cultivo ecológico; porque nuestro compromiso con el medio ambiente va más allá de las palabras y los eslóganes, y nos gusta demostrarlo con hechos porque llevamos haciéndolo más de 38 años.

Y, ¿cuáles son sus ingredientes? Solo 4: avena (11%) procedente de cultivo ecológico, agua, aceite de girasol ecológico prensado en frío y sal marina.

 

 

Cuidamos de ti y del medio ambiente

Nuestra nueva bebida vegetal de avena 0% azúcar, además de ser apta para veganos,  está elaborada con ingredientes procedentes de cultivo ecológico y cuenta con un packaging sostenible.

Porque creemos que alimentarnos respetando nuestro cuerpo y el planeta es posible; utilizamos energía 100% verde procedente de fuentes sostenibles, reduciendo las emisiones y participando en proyectos para mejorar la biodiversidad a través del fomento de la flora y fauna autóctona apoyando al pequeño agricultor.

 

Si eliges ecológico, eliges sostenible con el medio ambiente.

Bebida vegetal con canela

Disponible en los siguientes puntos de venta:

Carrefour

Lecrerc

Dinosol

Miquel Alimentació

¡Suscríbete a
Nuestra
Newsletter!