Planes Ecofriendly: todas las razones para escaparte a un balneario

Planes Ecofriendly: todas las razones para escaparte a un balneario

Hoy en día, los balnearios ya no están solo al alcance de unos pocos: tanto si quieres pasar una semana entera o tan solo una tarde, los beneficios del agua son innumerables:

  • Contribuyen a la relajación
  • Activan la circulación
  • Son un verdadero detox para nuestra piel
  • Ayudan en caso de alergias

Planes Ecofriendly: todas las razones para escaparte a un balneario

¿Quieres saber cómo elegir el mejor balneario para obtener uno de estos beneficios? Te lo contamos, pero primero es necesario saber qué tipos de lugar ofrecen este tipo de terapias con agua:

  • Baños árabes: consisten en varias piscinas con agua a diferentes temperaturas en un ambiente muy relajante y con luz tenue. Normalmente también disponen de un baño de vapor. Son sin duda una de las mejores opciones para relajar tanto el cuerpo como la mente.
  • Spas, la opción más popularizada y que podemos encontrar prácticamente en cualquier ciudad. Al igual que los baños árabes, tampoco utilizan aguas minerales, pero disponen de distintos tipos de duchas, piscinas, jacuzzis y masajes por presión de agua. Son la opción perfecta para relajar los músculos y activar la circulación. Dentro de los spas, hay que destacar aquellos que usan agua de mar… ¡un verdadero tratamiento para nuestra piel!

Planes Ecofriendly: todas las razones para escaparte a un balneario

  • Balnearios, que son lugares en los que se utiliza una fuente natural de agua con componentes minerales. En función de lo rica que sea en un mineral en particular, servirá para obtener diferentes beneficios.

Y ahora, sí, te damos las claves para elegir el que más te convenga:

  • Si buscas tonificar tu piel, la mejor opción son los balnearios cuyas aguas sean ricas en Cobre o los spas con agua de mar.
  • Las aguas ricas en Magnesio son las más adecuadas para las alergias: elige un balneario cuyas aguas contengan este mineral.
  • Si sufres de contracturas musculares, los spas son perfectos: no sólo podrás relajar la musculatura en sus distintas piscinas con masajes a base de agua a presión, sino que también podrás disfrutar de los servicios de fisioterapia.
  • Tanto los baños árabes como los spas son lugares donde, gracias al cambio de temperatura de las distintas piscinas, podemos activar nuestra circulación.
  • Y, por último, si lo que quieres es olvidarte del estrés y relajar tu mente en un entorno casi mágico, elige uno de los muchos baños árabes de nuestro país.
[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

Levadura de cerveza: deslumbra con tu piel este verano

La levadura de cerveza no sólo es un condimento con el que dar sabor a tus guisos, sopas y caldos ya que potencia el sabor de los alimentos de manera natural. Además, contiene valiosos nutrientes...

Levadura de cerveza: deslumbra con tu piel este verano

Descubre la legumbre más completa: el azuki

El azuki es una legumbre de origen asiático similar a una judía roja, pero más pequeña y de forma más cuadrada. Aunque aún es poco conocida en nuestro país, es una de las legumbres más...

Descubre la legumbre más completa: el azuki

¡Sé feliz con el maíz!

¿Sabías que el maíz es el único cereal que contiene betacarotenos? De ahí su intenso color, ya que los betacarotenos son un tipo de flavonoides de color amarillo o naranja con propiedades antioxidantes, por lo...

¡Sé feliz con el maíz!