Search
Generic filters
play-icon

Compártelo en

Tres ideas de aperitivo con tortitas sin sal

¡Llegó la Navidad! Y con ella los regalos, las reuniones y celebraciones, y las comidas y cenas en familia. Durante estas fiestas no es necesario privarse de comer platos un poco más especiales, pero si quieres añadir unos snacks ricos, con pocas calorías y muy rápidos de preparar, ¡Toma nota de estas tres ideas de aperitivo!

 

Tres ideas de aperitivo con tortitas sin sal

Ingredientes

1 paquete de Tortitas de Arroz sin sal Ecocesta

1 aguacate

50 g de tomates cherry

Cebollino picado

2 endivias rojas

1 pepino

Queso untable vegano

100 g de hummus de remolacha

1 tallo de apio

50 g de berros de agua

Aceite de oliva

Sal en escamas

Pimienta

 

Elaboración:

Idea 1:Untar una de las tortitas con hummus de remolacha y servir con rodajas de apio y berros de agua. Terminar con sal en escamas y aceite de oliva.

Idea 2: Chafar el aguacate y untarlo sobre una tortita, añadir los tomates cherry partidos por la mitad y terminar con aceite de oliva, sal y cebollino.

Idea 3: Untar una de las tortitas con queso untable vegano y servir con hojas de endivia y unas rodajas de pepino. Terminar con aceite de oliva, sal y pimienta.

 

Además, si quieres incorporar dips y untables en tus aperitivos, puedes sustituir el paté y el foie por un surtido de hummus o guacamole, un entrante muy sabroso y nutritivo. Acompáñalos con crudités de zanahoria, apio, pepino, champiñones, etc. cortadas en bastoncitos o nachos, pan de pita, picos de pan o crackers. ¡Las opciones son infinitas!

¡Suscríbete a
Nuestra
Newsletter!