Arroz con leche de avena

Arroz con leche de avena

Ingredientes:

Preparación:

Dejamos el arroz integral en remojo la noche anterior. Al día siguiente, lo escurrimos.

Ponemos la bebida vegetal en un recipiente al fuego con la cáscara del limón, la canela y el endulzante si vamos a utilizarlo. Cuando empiece a hervir añadimos el arroz y removemos frecuentemente mientras se cuece para que suelte el almidón y vaya espesando. Si vemos que el arroz se queda duro, añadir más bebida vegetal de avena y cocer un poco más de tiempo.

Una vez que el arroz esté listo y la mezcla tenga consistencia más espesa, lo dejamos reposar unos minutos antes de retirarlo del fuego y separar la cáscara de limón y la canela.

Servimos en recipientes individuales y espolvoreamos canela en polvo por encima.

Autora de la receta: Iria Agra | @bhealthybsexy en Instagram

[Total:3    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

play

Tabulé de quinoa con tomate y olivas

Ingredientes 1 paquete de Quinoa con Tomate y Olivas Bio de Ecocesta ½ pepino cortado a dados 1 puñado de anacardos troceados 1 puñado de rúcula 5 tomates cherry troceados 1 aguacate cortado a dados

Tabulé de quinoa con tomate y olivas

Breakfast-Pudding de chía con Bebida de Almendra

Este pudding de desayuno es ideal para dejar preparado la noche anterior y tomarlo por la mañana o, directamente, llevarlo al trabajo en un bote de cristal con tapa

Breakfast-Pudding de chía con Bebida de Almendra

Desayuno de gofres fit

Hoy os traemos otro desayuno cargado de energía y, sobre todo, de proteínas. Ideal para darse un capricho el fin de semana antes de salir a hacer deporte o a practicar actividades al aire libre.

Desayuno de gofres fit