Barritas energéticas proteins

Barritas Energéticas Proteins

  

¿Por qué comprar barritas energéticas si puedes prepararlas en 5 minutos en tu casa? Además, estas barritas son especialmente ricas en proteínas de cáñamo y arroz, altamente digestivas. Si quieres saber más sobre las propiedades nutricionales de las proteínas de cáñamo, no te pierdas este artículo.

Ingredientes:

Preparación:

Poner las semillas de lino en el vaso de la batidora y triturar. Añadir, las avellanas, las almendras, el Superalimento Proteins, la canela y triturar de nuevo. Añadir el sirope de agave y triturar de nuevo hasta obtener una masa pegajosa. Poner la masa en una bandeja o en un tupper y aplanar bien la superficie. Reservar en la nevera durante 1 hora. Pasado este tiempo, ya podemos cortar nuestras barritas y disfrutar de ellas en cualquier momento.

[Total:1    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

play

Barritas energéticas de sésamo

Ayer os hablábamos de las propiedades nutricionales del sésamo y hoy os enseñamos cómo aprovecharlas en una receta ideal para deportistas, o para llevar un snack saludable al trabajo

Barritas energéticas de sésamo

Smoothie energético de sandía

Prepara esta rica receta veraniega con todo el sabor de la sandía y la energía que le aporta el superalimento Powergy Bio.

Smoothie energético de sandía