Berenjena soja

Berenjenas rellenas de soja texturizada

Ingredientes:

Preparación:

Sumergimos en un bol con agua la soja texturizada fina y la dejamos unos minutos hidratándose.

Mientras tanto, cortamos las berenjenas a la mitad y las vaciamos dejando un margen con respecto al  borde de 1,5 cm aproximadamente. Reservamos la carne de la berenjena.

En una olla grande con agua hirviendo, introducimos durante unos minutos las mitades vacías para ablandarlas. Reservamos.

En una sartén con aceite de oliva pochamos el puerro junto al relleno de las berenjenas y el pimiento rojo. Cuando las verduras hayan reducido, añadimos la soja texturizada escurrida y la salsa de tomate, orégano y sal. Ya tenemos listo nuestro relleno.

Rellenamos las berenjenas y espolvoreamos queso rallado al gusto por encima. Llevamos al horno a 200 grados hasta que el queso se haya gratinado.

Autora de la receta: Iria Agra | @bhealthybsexy en Instagram

[Total:17    Promedio:4.4/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

play

Frappe de mocca

En las calurosas sobremesas no puede faltar este frappe de mocca.  Te explicamos su preparación paso a paso en esta vídeo receta. Ingredientes:  1 cucharada de Cacaco puro  Café expresso 1 plátano 2-3 hielos Bebida...

Frappe de mocca

Bolitas energéticas con Powergy

Las bolitas energéticas son de esos snacks tan completos como fáciles de preparar. Nos ayudan a que el picoteo entre horas sea mucho más saludable y también nos sirven para no pecar cuando se nos...

Bolitas energéticas con Powergy