Bizcocho de Trigo Sarraceno y Manzana Sin Azúcar

Un bizcocho sin azúcar ni edulcorante procesado añadido, que además sepa dulce y esté jugoso y esponjoso, es sin duda un BUEN bizcocho. Además, es apta para personas con intolerancia al trigo, ya que el trigo sarraceno, a pesar de su nombre, no es un tipo de trigo ni contiene gluten. Sin embargo, la harina de trigo sarraceno empleada puede contener trazas de gluten, lo que debe ser tenido en cuenta por personas celíacas.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Mezclamos todos los ingredientes con una batidora o en una procesadora de alimentos.
  2. Lo pasamos a un molde de silicona o uno previamente engrasado para evitar que se pegue a los bordes.
  3. Introducimos al horno a 180 grados aproximadamente 40 minutos. Debemos estar pendientes ya que cada horno es distinto. Lo ideal es comprobar que está listo clavando un palillo y observando si sale muy húmedo o más bien seco. Debería salir sin apenas restos de masa.

Autora de la receta: Iria Agra | @bhealthybsexy en Instagram

[Total:17    Promedio:4.7/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

play

Magdalenas de Trigo Espelta

Hace unos días os contábamos qué es y qué propiedades nutricionales tiene el trigo espelta. Hoy os traemos una receta en la que poder usarla como ingrediente en estas ricas magdalenas caseras. ¡Animaros a prepararlas!...

Magdalenas de Trigo Espelta
play

Crepes de Trigo Sarraceno y Espinacas

Ingredientes: 1 taza de Trigo Sarraceno en Grano Bio de Ecocesta, previamente remojado 8 h, 1 taza de agua mineral. Rellenar al gusto con los ingredientes que se prefiera.

Crepes de Trigo Sarraceno y Espinacas