Breakfast-Pudding de Chía con Bebida de Almendra

Breakfast-Pudding de chía con Bebida de Almendra

Este pudding de desayuno es ideal para dejar preparado la noche anterior y tomarlo por la mañana o, directamente, llevarlo al trabajo en un bote de cristal con tapa. ¡Delicioso, natural y sin azúcar!

Ingredientes:

Preparación:

La noche anterior, ponemos 3 cucharadas soperas de semillas de chía en cada tarro de cristal y añadimos 100 ml de bebida vegetal de almendra en cada uno. Añadimos canela al gusto y mezclamos bien antes de guardarlos en el frigorífico.

Por la mañana, se habrá formado el pudding al absorber la chía parte de la bebida de almendra. Justo antes de tomar o de cerrar el bote para llevarlo al trabajo, añadir las rodajas de plátano o los trozos de mango y las almendras. Opcionalmente, se puede decorar con unas hojas de menta.

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

Pan de espelta multisemillas

Los que hacéis vuestro propio pan en casa sabréis lo reconfortante que resulta y lo delicioso que está cuando lo probamos recién hecho. Si todavía no os habéis atrevido a esto de hacer vuestras propias...

Pan de espelta multisemillas
play

Nachos de Maíz Bio con Guacamole Casero

    Un aperitivo saludable, ideal para compartir con amigos. Ingredientes: 1 paquete de Nachos de Maíz Naturales Bio de Ecocesta ½ tomate 3 aguacates maduros El zumo de 1 limón ¼ de cebolla 2...

Nachos de Maíz Bio con Guacamole Casero