Breakfast-Pudding de Chía con Bebida de Almendra

Breakfast-Pudding de chía con Bebida de Almendra

Este pudding de desayuno es ideal para dejar preparado la noche anterior y tomarlo por la mañana o, directamente, llevarlo al trabajo en un bote de cristal con tapa. ¡Delicioso, natural y sin azúcar!

Ingredientes:

Preparación:

La noche anterior, ponemos 3 cucharadas soperas de semillas de chía en cada tarro de cristal y añadimos 100 ml de bebida vegetal de almendra en cada uno. Añadimos canela al gusto y mezclamos bien antes de guardarlos en el frigorífico.

Por la mañana, se habrá formado el pudding al absorber la chía parte de la bebida de almendra. Justo antes de tomar o de cerrar el bote para llevarlo al trabajo, añadir las rodajas de plátano o los trozos de mango y las almendras. Opcionalmente, se puede decorar con unas hojas de menta.

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

Pudding de chía con bebida vegetal de mijo

Este pudding de chía es ideal tanto para darte un capricho saludable a media tarde como para tener disponible un desayuno rápido en esos días que vamos con tanta prisa. La nueva bebida vegetal de...

Pudding de chía con bebida vegetal de mijo

Bolitas energéticas con Love Seeds Supreme

Me encanta añadir semillas de lino a casi todos mis platos ya sean ensaladas, hummus, bowls de desayuno o snacks. Ahora lo tengo mucho más fácil con las tres nuevas variedades de semillas de lino...

Bolitas energéticas con Love Seeds Supreme