Breakfast-Pudding de Chía con Bebida de Almendra

Breakfast-Pudding de chía con Bebida de Almendra

Este pudding de desayuno es ideal para dejar preparado la noche anterior y tomarlo por la mañana o, directamente, llevarlo al trabajo en un bote de cristal con tapa. ¡Delicioso, natural y sin azúcar!

Ingredientes:

Preparación:

La noche anterior, ponemos 3 cucharadas soperas de semillas de chía en cada tarro de cristal y añadimos 100 ml de bebida vegetal de almendra en cada uno. Añadimos canela al gusto y mezclamos bien antes de guardarlos en el frigorífico.

Por la mañana, se habrá formado el pudding al absorber la chía parte de la bebida de almendra. Justo antes de tomar o de cerrar el bote para llevarlo al trabajo, añadir las rodajas de plátano o los trozos de mango y las almendras. Opcionalmente, se puede decorar con unas hojas de menta.

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

play

Tortitas de maíz y chocolate con plátano y canela

  No te pierdas esta merienda fácil y rápida.    Ingredientes:   2 tortitas de maíz bañadas con chocolate negro   Canela al gusto  1 plátano  1 cucharadita de miel [Total:0    Promedio:0/5]

Tortitas de maíz y chocolate con plátano y canela

Burgers veganas de quinoa y garbanzos

Es tan fácil preparar nuestras propias hamburguesas veganas que cuando las probéis seguro que no echáis de menos las que se encuentran en los supermercados. También es una idea genial para aprovechar esas sobras que...

Burgers veganas de quinoa y garbanzos