Crackers de lino bajos en carbohidratos

Si sois fans de untar de todo en panes crackers, esta receta es la vuestra. Se trata de una opción baja en carbohidratos con pocos ingredientes que queda muy rica y os permitirá disfrutar como nunca de los snacks. ¿El secreto? El lino. Se trata de una semilla muy versátil y rica en nutrientes, con la que podemos obtener una especie de harina cuando la molemos. ¿Os animáis a probar?

Ingredientes:

Preparación:

  1. Molemos el lino hasta que quede tan fino como la harina.
  2. Pasamos a un bol y añadimos el resto de ingredientes secos, mezclando bien.
  3. Vamos añadiendo agua poco a poco controlando que la textura de la masa se quede compacta, pero no demasiado húmeda. Puede que necesitemos un poquito menos de agua o un poquito más. Por eso es importante ir despacio mientras la añadimos.
  4. Aplanamos la mezcla con un rodillo bajo papel de horno.
  5. Trazamos cortes en cuadrados del ancho y largo que nos guste.
  6. Introducimos al horno a 180 grados durante una media hora. Debemos estar pendientes ya que cada horno es diferente. Aunque no queda crujiente porque no lleva cereales ni huevo, tiene un sabor que recuerda al de la pizza.

Autora de la receta: Iria Agra | @bhealthybsexy en Instagram

[Total:3    Promedio:4.7/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

play

Chips de Alga Wakame Bio

Si aún no eres fan de las algas, quizá ésta sea la mejor manera de incorporarlas a tu alimentación diaria y aprovechar así todos los minerales que pueden aportarte. Estos chips de wakame son un...

Chips de Alga Wakame Bio
play

Pita de verduras con harina integral de espelta Bio

Ingredientes: 2 tazas de Harina de Espelta Integral Bio Ecocesta 1 cucharadita de postre de levadura en polvo 1 pizca de sal marina 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra ½ taza de...

Pita de verduras con harina integral de espelta Bio