Con este frío cada vez nos apetecen más platos como sopas y cremas que nos hagan entrar en calor 🔥. Una excelente opción es la crema de coliflor que hoy te proponemos 😋. Además, es muy rápida y fácil de preparar, ideal para esas noches en las que llegas tarde de trabajar y no sabes qué cenar.
Ingredientes:
- 300 g de coliflor
- 1 puerro
- 1 diente de ajo
- Un trozo de jengibre fresco
- 150 ml de agua
- 150 ml de La bebida vegetal que no sabe a bebida vegetal Ecocesta
- 1 cucharadita de curry en polvo
- Sal y pimienta al gusto
Elaboración:
- En una olla con un poco de aceite doramos durante 5 m la coliflor, el puerro, el diente de ajo y el trozo de jengibre.
- Añadimos entonces las dos cucharaditas de curry en polvo, sal y pimienta y mezclamos.
- Añadimos la bebida vegetal que no sabe a bebida vegetal junto con el agua hasta cubrir y dejamos hervir durante 15 m o hasta que las verduras estén blandas y el líquido se haya consumido a la mitad.
- Trituramos todos los ingredientes junto con el líquido restante hasta conseguir la textura deseada.
- Terminamos con sal y pimienta al gusto.