Desayuno energético sin cafeína

Casi todos pensamos que lo único que puede despertarnos por las mañanas es nuestra taza de café. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Si bien la cafeína es una sustancia estimulante otros alimentos tienen la misma propiedad sin el inconveniente de afectar a nuestro sueño como el cacao o la raíz de maca que contiene nuestro Supralimento Powergy Bio.

Por eso hoy os proponemos una receta de desayuno sin cafeína, pero que nos proporcionará energía además de ayudarnos a despejarnos. Si lo completamos con un tazón de muesli o de cereales hinchados o cereales en copos, tendremos un desayuno completo.

Ingredientes:

Preparación:

Pelar y cortar el plátano por la mitad. Introducir todos los ingredientes menos una de las mitades del plátano en la batidora y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Cortar la mitad del plátano que hemos reservado en rodajas y usarlas para decorar: usando un palillo, ensartar las rodajas de plátano y finalizar ensartando unas hojas de menta o hierbabuena.

[Total:8    Promedio:4/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

play

Chai Latte con Bebida de Arroz con Calcio Bio

Esta versión 100% vegetal del clásico té chai latte es ideal para calentarse en las tardes de invierno. Se trata de una bebida de sabor especiado y muy agradable, pero en nuestra receta vamos a...

Chai Latte con Bebida de Arroz con Calcio Bio

Batido tropical

No hace falta vivir en el trópico o esperar a que llegue de nuevo el verano para preparar un batido tropical. Gracias a la Bebida Vegetal de Arroz y Coco Bio Ecocesta podemos prepararlo muy...

Batido tropical