Search
Generic filters
fruta bañada en chocolate

Compártelo en

Fruta bañada en chocolate

¡Atrévete con esta fruta con chocolate y semillas. Es muy facilita, así que si tienes peques, les encantará participar.  ¡Toma nota! 

Ingredientes:

Elaboración:

Fundimos el chocolate al baño maría y dejamos reposar unos minutos. Cortamos los plátanos y los kiwis en rodajas. También cortamos los caquis en medias lunas y pelamos las mandarinas, dejando los gajos sueltos.

Cubrimos la fruta parcial o totalmente en el chocolate fundido, y la dejamos escurrir encima de una rejilla. Espolvoreamos por encima nuestras semillas molidas favoritas. Nosotros optamos por semillas Yummy (con lino, almendras y coco) y Supreme (con lino, calabaza, girasol, cáñamo y frambuesa). Una combinación irresistible.

Dejamos enfriar unos minutos a temperatura ambiente para que escurra el exceso de chocolate y trasladamos con cuidado a una bandeja. Finalmente dejamos que el chocolate endurezca en el frigorífico. ¡Viva la simplicidad!

Autora de la receta: Cinnamon Girl | Blogger de cocina | @cinnamongirlbcn en Facebook | @cinnamongirlbcn en Instagram | @cinnamongirlbcn en Twitter | Blog: http://www.cinnamongirldelights.blogspot.com.es/

¡Suscríbete a
Nuestra
Newsletter!