Gachas nocturnas con Powergy

¿A quién no le apetece despertarse por la mañana y encontrarse un delicioso desayuno ya preparado? Pues solamente necesitamos unos cuantos minutos libres la noche antes para dejarnos listas estas gachas de cacao que además están enriquecidas con Powergy, una mezcla en polvo de súper alimentos como la raíz de maca, la lúcuma y el cacao.

Con un suave toque de naranja que combina perfectamente con el cacao tenemos un desayuno rico, saludable y nutritivo que nos aportará energía para afrontar el día. Además como es muy rápido de hacer y se prepara la noche anterior es ideal para l@s que no tenemos mucho tiempo por las mañanas o para llevar al trabajo.

Ingredientes:

Toppings:

Elaboración:

Ponemos la bebida vegetal de soja en un bol mediano, añadimos la cucharada de cacao en polvo y la cucharada de Powergy y mezclamos bien hasta que no queden grumos. A continuación incorporamos el zumo de naranja, el sirope de ágave y por último los copos de avena y las semillas de chía. Removemos para que todo quede bien incorporado y dividimos en dos boles.  Dejamos reposar en la nevera toda la noche.

Por la mañana servimos con los toppings sugeridos o aquellos que más nos gusten.

Si nos las llevamos al trabajo podemos guardar los toppings en otro recipiente y añadirlos en el momento de comernos las gachas.

[Total:7    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

Burgers veganas de quinoa y garbanzos

Es tan fácil preparar nuestras propias hamburguesas veganas que cuando las probéis seguro que no echáis de menos las que se encuentran en los supermercados. También es una idea genial para aprovechar esas sobras que...

Burgers veganas de quinoa y garbanzos

Crema de calabaza con bebida vegetal

Para celebrar Halloween de una manera saludable y que los peques se animen a comer más verdura os proponemos una rica receta de crema de calabaza. Es muy fácil de elaborar y de un sabor...

Crema de calabaza con bebida vegetal