Pan ligero y saciante

Pan ligero y saciante

Este pan resulta más ligero y digestivo porque no contiene gluten. Sin embargo, las personas celiacas o con intolerancia al gluten deben tener en cuenta que nuestras harinas, aunque no contengan gluten, pueden contener trazas de este ingrediente.

 

El psyllium que contiene el preparado Fibra Plus Bio de Ecoesta es más de un 90% de fibra alimentaria. Esta fibra tiene la capacidad de absorber muchas veces su peso en agua, por lo que el pan elaborado con psyllium, resulta muy saciante. ¡Ideal para cuidarse!

 

Ingredientes:

 

Preparación:

 

Poner en un bol las harinas, el sobre de levadura y Fibra Plus Bio de Ecocesta. Mezclar bien usando una cuchara de madera. Añadir el aceite, el agua y la sal y mezclar bien hasta conseguir una masa homogénea.

 

Engrasar un molde para horno con un poco de aceite. Verter la masa y alisarla. Hacer unos cortes en la masa para permitir que la masa suba bien. Hornear durante 1 hora y 15 minutos, aproximadamente en horno precalentado a 180º C.

 

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

play

Frappe de mocca

En las calurosas sobremesas no puede faltar este frappe de mocca.  Te explicamos su preparación paso a paso en esta vídeo receta. Ingredientes:  1 cucharada de Cacaco puro  Café expresso 1 plátano 2-3 hielos Bebida...

Frappe de mocca

Bolitas energéticas con Powergy

Las bolitas energéticas son de esos snacks tan completos como fáciles de preparar. Nos ayudan a que el picoteo entre horas sea mucho más saludable y también nos sirven para no pecar cuando se nos...

Bolitas energéticas con Powergy