Pasta de trigo espelta

Pasta de trigo espelta con setas

El trigo espelta es cada vez un cereal más popular por sus características nutricionales. ¿Aún no las conoces? Puedes descubrirlas haciendo click aquí.

Esta receta es perfecta para cualquier día ya que se prepara en muy poco tiempo y es un plato muy completo.

Ingredientes:

Preparación:

Mientras la pasta se cuece en abundante agua (seguir instrucciones del envase), cocinamos las setas en una sartén con aceite de oliva virgen, pimienta negra, perejil, un chorro de salsa de soja y el diente de ajo picado. Una vez listas y cuando se haya reducido el líquido de la salsa de soja y de las propias setas, reservamos algunas para poner de topping.

El resto las mezclamos con 200 ml de crema vegetal para cocinar y pasamos la batidora para que nos quede una salsa con la que acompañaremos la pasta.

 

Autora de la receta: Iria Agra | @bhealthybsexy en Instagram

[Total:10    Promedio:4.4/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

play

Magdalenas de Trigo Espelta

Hace unos días os contábamos qué es y qué propiedades nutricionales tiene el trigo espelta. Hoy os traemos una receta en la que poder usarla como ingrediente en estas ricas magdalenas caseras. ¡Animaros a prepararlas!...

Magdalenas de Trigo Espelta
play

Espaguetis con pesto detox

Ingredientes: 2 tazas de albahaca fresca 1/2 taza de anacardos 1/2 taza de aceite de oliva 2 cucharadas de Superalimento D-TOX 1 limón 3 cucharadas de levadura nutricional Sal marina al gusto  Pasta al gusto:...

Espaguetis con pesto detox