Pizza casera con loncheados

La pizza y la pasta son auténticos tesoros del mundo. Eso sí, si es casera, mucho mejor. ¿Te animas a probar esta receta crujiente y con mucho sabor?

 

Ingredientes: 

Para la masa casera:

 

Preparación:

Empezamos con la masa. En un bol amplio echamos el agua y el aceite con la sal. Mezclamos con una cuchara de madera. Vamos añadiendo la harina y mezclando poco a poco. Se amalgama muy bien sin hacer grumos, en unos minutos tendremos la masa lista. Dejamos que repose tapada con un plato del revés para que no seque la superficie.

Cuando este la masa lista, precalentamos el horno durante 10 minutos a 200º C con calor arriba y abajo.

En la bandeja del horno, sobre papel de hornear, ponemos la bola de masa y con las manos la vamos estirando hasta que cubra la superficie en forma rectangular o circular. Una vez que esté bien repartida echamos la salsa de tomate natural triturado encima, que cubra la superficie por completo para que la masa absorba su sabor.

Ahora pon encima cada una de las Lonchi-Vegan de Salami, dividiéndolas por toda la superficie.

Añade el queso mozzarela y espolvorea orégano fresco tu gusto.

Metemos en el horno a una altura media y dejamos que se cocine a 200º C durante 10-15 minutos. Como esto depende más bien del tipo de horno veréis que está lista cuando el queso y los bordes empiecen a dorarse ligeramente.

Sirve la pizza, bien calentita. Córtala en triángulos si es redonda o en cuadrados si es rectangular. Verás que cuando coges tu trozo… ¡es un auténtico escándalo!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

RELACIONADO

play

Tortitas de maíz y chocolate con plátano y canela

  No te pierdas esta merienda fácil y rápida.    Ingredientes:   2 tortitas de maíz bañadas con chocolate negro   Canela al gusto  1 plátano  1 cucharadita de miel [Total:0    Promedio:0/5]

Tortitas de maíz y chocolate con plátano y canela

Burgers veganas de quinoa y garbanzos

Es tan fácil preparar nuestras propias hamburguesas veganas que cuando las probéis seguro que no echáis de menos las que se encuentran en los supermercados. También es una idea genial para aprovechar esas sobras que...

Burgers veganas de quinoa y garbanzos