Estamos muy contentos de anunciar que, tras el éxito que tuvo Educabio en 2019, este año repetimos. Este bonito proyecto que organizamos junto con Ecovalia y la Diputación de Jaén, trata de acercar a niños y niñas de 8 a 12 años la importancia de llevar un estilo de vida saludable y de consumir alimentos ecológicos.

Durante las próximas semanas estaremos en las aulas de 22 centros educativos de Jaén, Málaga y Sevilla dinamizando divertidos talleres con los peques, porque un niño que aprende a comer de forma saludable, será un adulto sano y con buenos hábitos.

Este año, además de proporcionar el material didáctico para el aula, hemos preparado una plataforma on line para formar a los profesores y poder seguir la actividad tanto en el cole como desde casa.

Educabio tiene también la aspiración de llegar a profesores y familias, para que toda la comunidad educativa conozca la manera de cuidar de su alimentación y del medioambiente. Porque los alimentos ecológicos no solo son más ricos y saludables, sino que también son más respetuosos con el planeta.