1.100 escolares y más de 1.200 familias han disfrutado de las actividades que hemos preparado para fomentar la alimentación y los hábitos saludables

La segunda edición del programa escolar EducaBio, que organizamos junto a Ecovalia, ha finalizado con la entrega de premios, que este año se ha celebrado de forma virtual. Estamos muy orgullosos de haber contado con la participación de 1.100 escolares, 90 profesores y más de 1.200 familias en este programa en el que todos hemos aprendido un poco más sobre alimentación ecológica y saludable.

Con este proyecto hemos llegado hasta 23 centros educativos de las provincias de Sevilla, Málaga y Jaén con el objetivo fomentar los hábitos saludables entre los escolares y hacerles partícipes de la importancia del consumo de productos ecológicos y sostenibles.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Cada uno de los centros educativos ha hecho un gran trabajo y les agradecemos su colaboración en el desarrollo del proyecto. Queremos felicitar al colegio ubetense Santo Domingo Savio, que ha resultado ganador de esta edición con un premio en metálico de 1000€, por su implicación en el fomento de hábitos de alimentación saludable y ecológica entre la población infantil. También, los colegios Nuestra Señora de Belén, de Pilas (Sevilla) y Manuel de Falla, de Málaga, recibirán un kit con todo lo necesario para montar un huerto ecológico en el centro educativo, así como un lote de libros

Desde Ecocesta estamos muy contentos por la gran acogida y el interés que ha despertado EducaBio en su segunda edición. Cada día son más los centros, profesores y familias que quieren unirse de forma activa a este proyecto.

Esto nos anima a seguir reforzando nuestro compromiso de concienciar a la población y a las nuevas generaciones sobre la importancia de adquirir unos hábitos de alimentación saludables y sostenibles, que además sean respetuosos con el medio ambiente.