Search
Generic filters
bebida vegetal kids

Compártelo en

Bebida Vegetal Mini de Arroz con Cacao Bio, 250 ml

Bebida Vegetal Mini de Arroz con Cacao Bio, 250 ml

Con delicioso sabor a chocolate, bajo contenido en grasa y sin azúcares añadidos, además de sin conservantes, ni colorantes, ni aromas las bebidas mini kids, en dos sabores diferentes, son la opción ideal y ready to go para el desayuno y merienda de los más peques de la casa. ¡Seguro que les encantará! Además, el cuello del tapón de la bebida de arroz y cacao es de caña de azúcar y el 75% del envase procede de fuentes renovables. La pajita de la bebida de almendra y choco es de papel y el 86% del envase procede de fuentes renovables.
bebida vegetal kids

Información

Categorías:

Referencia: E1659

Código de barras: 8422584316599

Ingredientes: agua, arroz* 16%, sirope de arroz*, cacao* 1%, aceite de girasol de primera presión en frío*, espesante: goma de garrofin*, sal marina.

Modo de empleo: agitar antes de usar. Puede tomarse fría o caliente y disfrutar en el desayuno con cereales o añadida al té o café. También puede emplearse para preparar batidos, postres y platos vegetales.

Aval Ecológico: ICEA

Presentación: Tetra Brick

Peso Neto: 250

Información nutricional por 100g de producto

Grasas: 1.6 g

Saturadas: 0,40 g

De los cuales azúcares: 7.1 g

Fibra: 1.2 g

Proteinas: 0.4 g

Sal: 0.08 g

Características del producto

Sin huevo

Sin lactosa

Sin gluten

Vegano

Suscríbete a Nuestra Newsletter
y no te pierdas nada

Conoce nuestras última novedades, promociones, recetas y mucho más en nuestra newsletter mensual con contenido exclusivo para ti.